La Asociación Canaria de Tai Chi Chuan y Chi Kung, se creó en el año 2007 por el Sifu Jordi Moya Pizarro, con el ánimo de difundir ambas disciplinas en el ámbito Insular. La Asociación representa en Canarias las enseñanzas de Grandmaster Doc-Fai Wong, presidente de la Plum Blossom International Federation y del Maestro Sun Junqing, director de la Escuela Wubaomen y Quan Cheng Qigong.
TAI CHI CHUAN - CHI KUNG - KUNG FU
El principio fundamental del Tai Chi Chuan es desarrollar la suavidad y controlar el cuerpo a través de la mente: el practicante debe moverse de manera natural, lenta, relajada, suelta y fluida.
El Chi Kung es como medicina en movimiento, se aprende a respirar correctamente, se regula el sistema nervioso y se mejora la circulación sanguínea y energética para el bienestar de la persona.
El Choy Li Fut es un estilo tradicional de Kung Fu basado en los sistemas de artes marciales chinas del Templo de Shaolin. Hace hincapié en la fuerza interna relajada más que en la rígida fuerza muscular. Esto, además de ser más eficaz de cara al combate, mejora también la salud del practicante ya que así se desarrolla el cuerpo de manera integral.
Tenemos a nuestros Instructores por los diferentes municipios de Gran Canaria.
¡¡VEN A CONOCERNOS!!
Activities
LA ARMONIA DEL MOVIMIENTO
La Garita se relaja.
Ven a probar una clase de Tai Chi.
Descubre por ti mismo los grandes beneficios que nos aporta este arte milenario y experimenta una sensación de bienestar y vitalidad.
Se realizará el sábado día 21 de septiembre a las 09.00 h al lado del puesto de la Cruz Roja playa.
¡ANÍMATE y encuentra tu equilibrio!
CONFIRMA AQUI TU ASISTENCIA: 661 01 07 60
TU PRIMERA CLASE DE TAI CHI CHUAN Y CHI KUNG
Anímate a participar en este TALLER GRATUITO de iniciación a dichas disciplinas orientales, en el que trabajaremos mediante unos sencillos ejercicios, aspectos corporales, mentales y todo ello unido a través de la respiración.
Apto para todas las edades.
No hace falta experiencia previa.
Sábado 21 de septiembre de 10:00 a 11:00.
Calle Rafael García Pérez N° 27, local 1. Miller Bajo. Las Palmas de Gran Canaria.
CONFIRMA AQUÍ TU ASISTENCIA: 676 101 530
CELEBRA EL 8th WORLD WELLNESS WEEKEND CON NOSOTROS!!
TE ESPERAMOS!!
¡Comienza a sentir tu Tai Chi!
El Tai chi es una forma de realizar ejercicios muy saludable y aporta beneficios evidentes en muy poco tiempo, apto para todas las edades.
CONFIRMA AQUÍ TU ASISTENCIA: 625 69 84 18
Sábado 21 de Septiembre.
De 9:30 a 10:30 h.
Plaza del Burrero. INGENIO
TALLER DE INICIACIÓN al Tai Chi & Chi Kung
Celebra con nosotros el 8th World Wellness Weekend (20-21-22 Septiembre 2024) en Las Palmas de Gran Canaria.
Un TALLER GRATUITO donde aprenderás a sentir tu cuerpo a través de diferentes ejercicios y respiraciones (Apto para todas las edades).
¡¡Apúntate y disfruta de estas maravillosas disciplinas!!
CONFIRMA AQUÍ TU ASISTENCIA: 609685809
Viernes, 20 de septiembre. De 18 a 19 h.
Tristana, 39 (esquina)
Las Palmas de Gran Canaria
Clase gratuita de Tai Chi y Chi Kung
Cambia el estrés por una fuerza elegante. Equilibra tu mente, cuerpo y espiritualidad a través de la práctica guiada. Eleva tu energía para vivir mas y mejor. Fluye suave y fuertemente, como el agua. La consecuencia de la práctica taoísta es la paz y la alegría holísticas y naturales. Calmando tu mente y fortaleciendo tu cuerpo, descubre cómo puedes vivir la vida al máximo, liberando tu potencial.
Domingo, 22 de Septiembre. A las 10:00 h.
Centro Buena Onda . Las Palmas , c/ Nestor de la Torre 3.
CONFIRMA AQUÍ TU ASISTENCIA: 618 42 84 36
Taller Gratuito de Introducción al Tai Chi Chuan y Chi kung
Artes Marciales Internas Chinas para la salud Integral.
Sabado, 21 de Septiembre.
Horario: 10:00-11:00 horas
Explanada Centro Cultural Castillo del Romeral (Avd. Las Salinas, 36).
San Bartolome de Tirajana
CONFIRMA AQUÍ TU ASISTENCIA: 636210121
Comments
Roberto
-
TELDE