¿Requieres mayor claridad, relajación y eliminar el estrés en tu vida? ¿Quieres mejorar tu salud física y mental?
Las Barras de Access es una técnica potente y muy fácil de aprender. Consiste en tocar 32 puntos en la cabeza, lo cual contribuye a la relajación profunda, incluso a los niños y adultos con TDA o TDAH, alivia la ansiedad, los bloqueos mentales y el insomnio, entre muchas otras cosas.
Yo soy Mariana de Luna Facilitadora de Barras de Access, desde 2018 comencé con Access Consciousness. En 2020 di mi primer certificación en España; he dado varios cursos en CDMX en 2021-2022-2023 y este año también en Málaga. En un par de semanas estare´dando la Certificación de Access Bars en Granada de nuevo.
Con este Taller del Alivio de Estrés aprenderás herramientas fáciles y divertidas que puedes incluir en tu día a día y cambiar tu estado de ánimo. Estas herramientas son parte de la certificación de barras de access, que podrás utilizar en cualquier momento y en cualquier situación y cambiar tu energía.
¿Te unes?
NO ESTAS SOLO Ven a probar Access Bars
¡Ven por una sesión gratis de Access Bars este mes de septiembre! No estás solo, elige abrirte a las posibilidades de soltar el estrés y la ansiedad de la forma más sencilla, divertida y relajante.
Access Bars es una técnica de aplicación manual que consigue, mediante unos suaves toques en ciertos puntos específicos de la cabeza, que las ondas cerebrales cambien, pasando de ondas Beta (estado de vigilia) a ondas Theta o Delta (estados de relajación profunda).
Access Bars es un proceso que activa 32 barras energéticas situadas en la cabeza. Cada una de estas barras contiene información sobre determinadas áreas de la vida (dinero, control, creatividad, poder, sexualidad, cuerpo, envejecimiento, alegría, tristeza, etc.). La información que dichas barras contienen son los puntos de vista que has ido creando y haciendo significativos a lo largo de tu existencia y que, de una forma u otra, te mantienen anclado y te impiden mejorar en algún aspecto de tu vida.
Al ser estimuladas, las barras comienzan a descargarse y eliminar información (carga eléctrica). Se trata, literalmente, de formatear nuestro cerebro, como si de un disco duro se tratase.
¿Significa eso que perderás información valiosa para ti? ¿Qué olvidarás nombres, datos importantes o recuerdos vitales? PARA NADA.
Access Bars no borra ese tipo de información, llamémosla objetiva, sino que, por ejemplo, hará desaparecer puntos de vista, percepciones como “los hombres son malos” o “hay que sufrir para conseguir lo que se quiere” seas consciente de ellas o no. Estas ideas asentadas en tu mente están limitando tu capacidad de recibir mucho más de esta vida.
¿Qé se siente después de una sesión de barras?
El primer síntoma suele ser una relajación profunda como casi nunca antes se ha experimentado. Muchas personas se duermen durante la sesión, otras entran en un estado de entresueño, en el que parecen dormidas pero están conscientes. En este estado de la mente, el inconsciente comienza a soltar y eliminar la basura acumulada durante años de forma suave y placentera. El segundo síntoma suele ser una sensación de paz y claridad mental, muy poco común para la mayoría de las personas.